Kamaj Pacha: una escuela de circo en Piñeyro


En la avenida  Hipólito Yrigoyen al 1200, en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, encontramos la escuela de circo Kamaj Pacha. Hace más de 10 años que este multiespacio forma parte de la vida cultural de la zona, además de ser un lugar de encuentro, en donde tanto alumnos como profesores, disfrutan de las actividades. Tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde, encontramos grupos numerosos que a lo largo del año, practican para realizar muestras y festivales que dan a conocer no sólo a la escuela, sino también a la cultura circense. 



Una de las disciplinas que se enseña, son los malabares con diferentes objetos, como clavas o pelotas, y que representan una de las actividades más típicas del circo.


 Otra actividad que posee una gran popularidad en la escuela es la acrobacia con telas, que brinda a los alumnos la posibilidad de experimentar en la altura.


El trapecio que forma parte de la vida circense, es otra de las disciplinas que se practica en Kamaj Pacha y que cuenta con un grupo numeroso de alumnos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un mediodía en la feria de Plaza Alsina

Teatro Roma: un símbolo de la cultura popular en Avellaneda

Prisioneros del Delirio: una familia cultural murguera